Papysugar le hace una propuesta indecente a Jenny🤭 Bessy quiere ser toda de Julito😱 Parte 10

Los Bichos 4K

80 миӊ. көрүүлөр25

    Disfruta los videos del nuevo canal Los Bichos de El Salvador 4K y de nuestas aventuras y pasatiempos que vivimos junto a los integrantes de El Salvador 4K.
    Siguenos en Facebook LosBichos4K
    Siguenos en Instagram elsalvador4k
    Descarga Nuestra App para Android play.google.com/store/apps/details?id=com.sv4k.tv
    Visita nuestra tienda Oficial elsalvador4kstore.com/ y ordena la mercaderia que te guste
    Nuestra pagina oficial para ver mas videos www.elsalvador4ktv.com/
    Y tambien suscribeta a:
    Cocinando Con El Salvador 4K kgup.info/must/k44YAELxu3FHf3Fu56x2fg.html
    El Salvador 4K kgup.info/must/vX6SymQRQ9pYEpaRWEExRA.html
    El Salvador 4K Jr kgup.info/must/jqOrhcnzpJsTP6iiBeTz9g.html

    күнү жарыяланды 8 ай мурун

    Жорумдар

    1. Ana Maravilla

      Yenny y sirenita😂😂😂😂 la chispa siempre nos asen reír 😂😂😂😂

    2. Gabriela Melendez

      Jajajajaja. No si por querer eso del papy sugar. Bien q ase el intento esa vieja jajajajajaja

    3. Hilda Martinez

      YENI es divertida y abentada solo DIOS SABE SU CORAZÓN Y COMO LA A TRATADO LA VIDA 👏👏👏👏👏👍👍👍👍👍🙏🙏🙏🙏🙏🌹🌹🌹❤❤❤

    4. Judith Gallardo

      La Diana nunca hace nada cuando son retos , pero para comer es la número uno y ha ella no le gusta compartir solo con el Camarón comparte la lambiscona.

    5. Raque Martínes silva

      Camarón y tu viejo y vividor como ofendes alas mujeres más ayeni y sirenita

    6. Rocio Sepulveda

      Saludos plaga4k bendiciones🙏🙏🙏🙏

    7. Delmy Ascencio

      En el 🧏🏻‍♀️minuto 6:12 no sé si alguien se percató 🤦🏻‍♀️pobre Jessica su carita🙍🏻 y la voz cuando le azotaron con la mano🙄no hay prudencia You are the best Jessica 😘

    8. Reina Escobar

      Eso serenita no se raje 😘😘😘😘

    9. Medrano 999

      Y bayeli pa cuando?

    10. Sarahi Pineda

      Todo el tiempo anda aburrida Diana y si está viera acá en 🇺🇸 y anduviera en sus días tiene que trabajar no solo por eso la perdona mujer aprende hacer sociable 😉

    11. yaki rivera

      Diana nada ase solo d bailar y q sea cn armando pero d saltar solo en sus dias anda mucho se la pica y le contesta al jefe se cree mucho y nonle keda xq ni dignidad cm mujer tiene

    12. sergio tipos

      diana no sirve para el canal solo para pleitos y en los viajes nomas para pedir la cuenta en el resto. espero que el camaron escuche a sus suscriptores

    13. azteca2084

      Muy bien sirenita

    14. Jasmine García

      Linda mi Sirenita siempre anda activa con los vichos 🤗🤣🤣

    15. fruky sv

      Fuera julio del canal ya mucho mariconada uyendole a besy si solo es showw guarute con esa actitud mal cahes para su casa lo mandara mal agradecido .

    16. jerber cisneros

      Camarón como te gusta andar haciendo cenas falsas por lo menos has una cena para la tía Yanet y Armando nada más porque ella se merece una cena especial eso si seria bueno..

    17. jerber cisneros

      Jaja jaja esa sirenita es chistosa me llega como es me hace reír con sus cosas

    18. aortiz0286

      Diana solo Para las cachetadas es buena después para nada

    19. Yolanis Yolanis

      Jajjajjajajaj Jajjajjajajaj esa jenni no me interesa ese bolado Jajjajjajajaj Jajjajjajajaj

    20. Aracely Munoz

      😂😂😂 la verdadera estrella del 4 k y todos los canales de el camarón 🍤 essssss Gladys ella si se roba el show

      1. ruth Rodríguez

        Blanca munoz,,, también yenny 😂😂

    21. Ana Reyes

      La norma boca de rana 🐸 como se ríe de tía Janet y ella casi se rompe el osico cuando se callo

    22. annette 00

      Jaja por lo menos en este reto participo la abby como nunca hace nada.. solo de estatua esta 😂 y la diana ni se diga solo sirve pa llorar hacer show y perder su dignidad no aporta nada al canal...😂😂

    23. Carmen Corrales

      Felicidades son mi faboritos

    24. Gerson Sanchez

      Lo de bessy es puro show con lo de julito

    25. wonder woman

      Hey q privilegio tiene Diana nunca participa a la Fiona no la obligan .

    26. maria Hernandez

      La diana me cai mal sebe toda mustia al no querer aser ningun reto la ubieran dejado k les cosinara

    27. FREDY PERALTA 4K

      Tía Gladys la sirenita no se queda atrás q paso paso el reto esta pasar aprendan muchachos aprendan dijo camarón bendiciones bichos si nos divertimos con aus ocurrencias bichos saluditos

    28. Patyy Rivera

      S sale no quiere partisipar nada quiere acer ya anbure solo lorar

    29. Mercy Giron

      La Nayely no a pasado tiene que partido parque no se Aga la loca

    30. Patyy Rivera

      Camaro xq esa vicha tropuda d diana no ace loque le desi y los otro si

    31. Alejandra Ramirez

      Todos siempre rogandole ala fiona y se ace la rogada se cree la gran Cosota como dice la cuquita

    32. Pepito Once

      Laura lo hiso como en los video juegos 👏 👏 bravo laurita

    33. ruth Rodríguez

      Yeni si me hizo reír 😂😂 cuando son retos así,,ella siempre cae jajajajaja,,,lo repetí varias veces 😂😂

    34. OlyMix Videos

      Fuera Diana!! Siempre pone pretexto nunca participa.

    35. Eder Rodriguez

      Hey camarón si diana no participa sáquela por algo no la obliga ... a las señoras si las hace saltar y a esa diana no la hace saltar aver camarón

    36. Francisco Martinez

      Mejor la sirena noce ahueva y la mj de la diana no quiere pero para enborracharce no ledicen dos veces que berguensa

    37. baby twins Gomez

      Mujer más ridícula que no se pasa ligero mal cae esa yeni. Ja pero con la lengua si es aventada

    38. Rafael Martinez

      Esea marrana de Gladys salta solo que la inflen con helio para que flote en el aire yo no sé como el pollo se la avienta yo no ni con pito prestado

    39. Juan Perez

      Hubiense preguntado al Armando como le brinca a la hueva🥚🐣

    40. LA VENENOSA

      HEY Y LA DIANA PORQ NO HACE RETOS

    41. Melva Torres

      Bueno y porque nole disen ala momo que lo aga ella no que ella es gerera q nose reja noq solo diana y dinaa

    42. Gabriela Ortega Morales

      Yenni como nos haces reir con la Sirenita .

    43. Alex salvadoreño

      diana no ase nada solo cocinar y chumeliar

    44. Yessy Sor

      Con esa yeny solo pierden tiempo siepre ase lo mismo caundo se va atirar de algo vien dramática

      1. patricia Ibarra

        X lo menos hace el intento.. Mientras que Diana!!??????

    45. Alma Fuerte

      Jajajajajajaj esa Gladis

    46. Alejandra Santos

      Porque a la Diana no la ponen a saltar y a la Laura si la Diana siempre dice que ando enferma dice todo el tiempo y no hace los retos y las otras mujeres también que no se enferman y siempre hacen retos y la Diana todo el tiempo anda así

    47. Javier Perez

      En esta serie de videos 1-ya le echó agua en la espalda 2-ya la ofendió más no poder 3-y ahora le da tremendo golpe Y luego se preguntan porque Jessica se fue sí cuando Jonathan se propone ser un perro desgraciado lo es lo que yo no entiendo es porque si le desagrada tanto ese tipo de gente las sigue teniendo en los canales este Jonathan es gran pendejo con complejos de grandeza

    48. Katya Méndez

      Mil veces mejor Jenny q la aburrida de Diana a ningún reto le entre 😏😏😏😏

    49. Joel Wilson

      Feliz 4th aniversario plaga. Gracias por sus locuras que los divierten y entretienen

    50. Katya Méndez

      Nunca hace nada la Diana. 😑😑😑

    51. Evelynn Aranda

      Ya fuera fuera fuera diana nunxa hace los retos

    52. Evelynn Aranda

      Bueno camaron y pa cuando saca a la diana xq ella no aporta naaada al canal solo para estar brava y golpear sirve

    53. Aby Benavidez

      Esa yeni es loca😆

    54. Cholita Cortes

      Ya cae mal la DIANA nunca participa fuera

    55. y Garcia

      Todo sea por comerce a shugar pero la cago 😅😅😅💪

    56. Omar Castillo

      Bueno y esa Diana que de que privilegios goza k no kieres hacer ningún reto. Solo sirve para andar de revoltosa peleando y cuidando el garrote"🥒 ...Jaja Yeni se robó el show,👍👍

      1. Faby Rabanales

        😄😄👏👏👏👏cierto

      2. Sandra Perez

        Omar Castillo muy de acuerdo ☝️ contigo que naca la Diana

      3. Disney Gonzaga

        Omar castillo de los mismo que goza la yegua negra de Aby y la cerda de la pepa

    57. Tania Lagos

      Hay Diana para los retos si que no sirve!🥴 En el 90% de los videos sirve solo para perder la dignidad en el otro 10% sirve solo para andar con la carota. -Que gueva.🤮

      1. Tania Lagos

        Sii solo haciendose la victima, ni modo ojala miremos un cambio en el canal.

      2. Sandra Perez

        Tania Lagos correcto y cuando le ataca la lloradera y ya a empezarse hacerse la victimaria caes mal mija caes mal Diana

      3. Tania Lagos

        Para mi que deberia salir de el canal por que mucho relacionan la vida personal con los videos y eso la pone mas desquisiada ala pobre.😒😏

      4. Sandra Perez

        Tania Lagos muy de acuerdo ☝️ contigo así mero es esa Diana solo para eso sirve

    58. Jose Altamirano

      Falto diana

    59. Cesar Ramirez

      Como siempre la sirenita se roba el show..👍👍👍

    60. Irma Torres

      Saquen a la Diana nunca participa ni cuando fueron a Belice la rogaron y nada ... Sáquenla mejor para mas la Sirenita la Janet y la Jenny saltaron como pudieron

    61. kevin wings

      Tambuena y hermosa que es la besi♥️y julio no le ace caso Saludes plaga 👊bendiciones

    62. Irene Ramirez

      Hay nia sirenita 🤣🤣🤣

    63. Angel Castillocarranza

      Linda la sirenita con sus ocurrencias

    64. Patricia Hernandez

      Hayyyy muchas felicidades por sus 4 años del 4k.🎉🎉🎉🎉

    65. Patricia Hernandez

      😂😂😂😂😂👍 inche camaron como la hace a jenny 😂😂😂😂😂 pobre jenny.

    66. AMOR A LA MEXICANA

      El julio piensa que de verdad la Bessy muere por él. Se comporta como si fuera nuevo integrante. Vino a caer en manos de Mónica que pues si y pues si y con la Bessy no quiere agarrar la onda que es solo parte del show

    67. Ecua 593

      Minuto 6:11. Cómo el camarón maltrata a Jesica y papi sugar. Esto apoyan gente ingnorante. Inmaginate si en cámara hace eso Hay información exclusiva que el camarón y todo esos mantenidos intentaron abusar de las bichas. Así como sube todo tiene su fin. No decea el mal a nadie pero es la realidad

    68. Mildred O

      DIANA SIEMPRE TIENE UN PRETESTO, QUE SE SALGA DEL CANAL, SI LO QUE ESTÁ ES POR ARMANDO, NI CUANDO FUERON A BELIZE SE QUISO TIRAR

    69. BORII89 Alvarez

      Jenny estaba orinando en el agua y se echo agua en la boca ewwww ....🤣🤣🤣🤣

    70. Elodia Barrera Muñoz

      Diana cae mal no hace nada saquela cama y aparte violenta.

    71. Darlyn Portillo

      Todos comentando cosas y usted no tendrían que estar en cuarentena 🤔

    72. Gloria Rodriguez

      Queda comprobado que diana solo sirve para los shows de Armando no le veo ninguna participacion de otra manera solo con la cara larga y nose de donde le ven lo bonita

    73. Diego _Gamer

      Julio más CULEROOOO

    74. adalberto 4k

      Diana Diana Díana la llorona la llorona solo sabe llorar porque estos Retos le deberían de llamarle Armandooo 👍🤷‍♂️

      1. Claudia Osorio

        adalberto 4k t nia q res machistas para hablar de una mujer de donde nacisteis

    75. ZANON VASQUEZ

      POBRECITA JENNY, PERO QHERMOSA SE MIRABA EN MEDIO DEL RÍO. 😘🤗

    76. Eduardo Cajamarca

      Como Siempre la.llorona de Diana nunca quiere partisipar en nada mejor saquenla del canal para que quieren estorbos y aburridos en el.Canal

    77. Aymar Ruiz

      Ya aburre diana Saquenla! Nunca quiere aser nada! Siempre pone pretextos y anda con su carota de amargada!!!

      1. Maria Morales

        Mar asiul Hdz y tú les vas asee de altar atodos si se sale 😲

      2. Faby Rabanales

        Fuera fuera fuera la tatuada🤣😄😄😃👋

      3. fruky sv

        Exacto que se lleve sus problemas y su cara de bagre aotro lado y gual q julio solo poniendo pretextos..

      4. patricia Ibarra

        @Nelson Omar entonces para que entro al canal????????????

      5. Nelson Omar

        No amigo ahí es la q menos se deja usar como títere del camarón eso es lo q no les gusta quieren q aga lo q el camarón dise no cámara camarón se alimenta d la debilidad d los demás para mí perfecto q eya sea así q se d su puesto

    78. El Cumbias

      Jajaja no manches Jenny lo q querías es sentarte en la puyuda 😂😂 andas picazón vieja va..👵 jajaja😂😂😂

    79. Chris Guzman

      Y la momo a que hora va brincar??

      1. Mirna Alvarez

        La yessica jjjjj esa si es momo

    80. Carlos Salazar

      Y La ojos 👀 de chivo ahorcado qué pedo nada se la pelan todos los del canal oh qué pedo 💨

      1. glenda pavon

        Hombre es pues yo pensé q era vieja xq expresarse de una mujer de esa manera no es d hombres ridículo

      2. Hayde Palle escobar

        Viejo ridiculo

      3. Mirna Alvarez

        Mjor calles señor deje de tratar así auna mujer xq párese más vieja usd x criticón

    81. Maria Figueroa

      saludo papy sigas y serenitas y muchachas y lo muchachos dios me lo bendigas gue se divierta y nano hayeli y fotógrafo blaso fam

    82. abril millan

      Feliz aniversario 4k que dios lesde licencia de cumplir muchos años para para que nos sigan alegrando nuestro día felicidades a todos❤🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎂🎊🎊🎊🎂🎂🎉🎊🎂🎊

    83. Kevin Enrique

      Esa bessy aburre con ese su rol de

    84. a dume kid

      Ala Diana porq no la obliga

    85. Castillos Jimenez

      Que palmada le ponen a Jesica, se pasan de locos

      1. Ismael Mayorga

        Castillos Jimen El camarón groseramente

    86. Ivania Zuniga

      Jajajajaj pobre Jenny casi se quiebra la pupusa por papy sugar 🤣🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈🙈

    87. Wendy Molina

      Y la DIANA pa cuando?🤷‍♀️

      1. Theza Argueta

        La pepa decí mejor 😼

      2. Johana Guevara

        José Luis Pero no es como la diana que no ase casi ni un reto

      3. Jose Luis

        Nayeli también

    88. Guadalupe pérez

      CUIDADO CON SIRENITA MUCHÁ NO PUEDE ANDAR ROPA MOJADA ...GRASIAS X ACOMPAÑARNOS EN NUESTRAS CASITAAS💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

    89. Rosario Ancheyta

      Jajajaja jajajaja yeny siempre me hace reír 😆

    90. Marina Jarajara

      🤩🤩🤩😘😘😘💎💎💎🎂🎂🎂

    91. Justyaneli33 narvaez

      Diana. Ecierto siempre que es para saltar nunca puede siempre anda en sus día pura hablada no le gusta aser nada mejor que se quede en su casa

      1. Juan Lopes

        @Faby Rabanales asies y mientras no resibadinero noai retos

      2. Faby Rabanales

        @Juan Lopes muy cierto. Más los pendejos que le mandan aesa tatuada

      3. Juan Lopes

        Si esierto pero cuando resibedinero ai seleolbidaque esta ensusdias

      4. patricia Ibarra

        Los videos de Belize ella toda aburrida 😒... Para mas Bessy andaba en sus días y así participó en todo

      5. ruth Rodríguez

        @Tacoma ATV aventuras cierto siempre he visto eso,,q siempre dice lo mismo

    92. Celina Hernandez Barrios

      Ayyy sirenita buena se las hizo,aki estamos con todos los poderes 😂😂🙏👍👍

    93. Hector Arevalo

      Pésimo el camarón mal cae

      1. Ashley Cardona

        los amo mucho muy pronto los vicitare ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    94. BRYAN MEJIA

      Divertido

    95. Lynceplay Troll YT

      jajajaj la sirenita jaja cae super bien ajjajajajaj

    96. Flor estela Dominguez martinez

      Y la diana porque no brinco?

      1. Pamela Ordóñez

        No brinco xq sabía que no iva acaer 3ncima de Armando

      2. Justyaneli33 narvaez

        Por que dise que anda en sus días siempre dise eso para no aser las cosas puro cuento

    97. Fiorela Romero

      Y la Diana pues por que no ase los retos

      1. Medrano 999

        @Cesar Saul ESAS 2 todo el tiempo andan así...

      2. Cesar Saul

        @Sandra Perez eso es normal hasta a ty te lo golpean jajaja

      3. Sandra Perez

        Cesar Saul jajaja más la golpea el vientre el enano ahí si nada dice 😂

      4. Cesar Saul

        @alexander flores ellas con nayely andan la mestuacion no pueden xq el vientre se les golpea

      5. Claudia Osorio

        No ase retos pero siempre está cocinando y ayudando no como las otras buevonas y buevones

    98. Perla Bacho

      ustedes son lo máximo siempre me divierto con sus vídeos me hacen el día saludos 4k

    99. Karla Quezada

      Camarón si no me equivoco hoy están de cumpleaños felices 4 años del canal y que sigan divirtiéndonos muchos años más feliz aniversario y muchas bendiciones hoy y siempre a toda la plaga se les quiere 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    100. lizz Rodriguez

      Laurita cuando llegue a los 16 va a estar flaca y bien linda yo se lo que les digo la vida da vueltas asi fue con mi hija eso solo es temporal deje que llegue la pubertad y sin necesidad de ejercicio se pondra asi